Emilio Osorio defiende al hijo de Erika Buenfil tras críticas hacia su orientación sexual

16 enero, 2024 4:15 pm

Emilio Osorio, ex participante de La Casa de los Famosos mostró su apoyo a Nicolás, hijo de Erika Buenfil, tras la fuerte ola de críticas que ha recibido en los últimos días de usuarios que ponen en duda su orientación sexual.

El hijo de Erika Buenfil ha sido fuertemente criticado en redes sociales por su forma de bailar y actuar en un video compartido en su cuenta de TikTok. Usuarios aseguran que Nicolás tiene una conducta “afeminada”.

Tras esta serie de ataques en su contra, Emilio Osorio salió a defender al hijo de la actriz mexicana y pidió a la audiencia dejar vivir a las personas su vida en paz.

Aunque mencionó no conocer a Nicolás, resaltó el respeto y admiración que tiene por su mamá, Erika Buenfil: “Mano, no te preocupes y olvídate de esas jaladas. Tú a lo tuyo que vas muy bien”, dijo a las cámaras de Despierta América.
De igual forma, recomendó a los televidentes que experimenten nuevas experiencias y mantener la mente siempre abierta.

“Siempre es difícil cuando te critican, pero creo que lo más importante es lo que sepa él. Raza, viva, no mam**, empiecen a probar nuevas cosas y sean felices, dejen en paz a la gente”, comentó.

Fue a través de TikTok que Nicolás compartió un video donde se le observa bailar a su “estilo” una versión de la escena de la película ‘Saltubur’, en donde al protagonista, Barry Keoghan, baila desnudo al rito de ‘Murder On The Dancefloor’.

Nicolás aseguró a sus seguidores que él es una persona heterosexual, al que le gustan las mujeres afirmando que las ama.

Te recomendamos