Emilio Osorio es criticado por burlarse de Nicola tras tomar pastillas para la ansiedad: “pastillas de lo tonto”

24 julio, 2023 9:33 am

Con el paso de las semanas, los participantes de La Casa de los Famosos han logrado estar más que presentes en la vida cotidiana de sus televidentes. En un principio, Wendy y Poncho se perfilaban como los favoritos, pero eso ha cambiado gracias a la transmisión 24/7.

Los internautas han mencionado que, gracias a esas transmisiones, los famosos han sacado a relucir su verdadera identidad y no solo la que suelen mostrar ante las cámaras y en las galas de eliminación.

​Recientemente, el ojo público se puso sobre Emilio Osorio, otros de los predilectos por los televidentes. El hijo de Juan Osorio fue evidenciado en redes sociales como TikTok al burlarse de Nicola, quien acostumbra a tomar pastillas para la ansiedad, lo que provocó las risas de sus compañeros.

Nicola se encontraba platicando con sus compañeros sobre su rutina diaria; “de la radio me voy a la oficina, no voy directo a mi casa. Llego a mi casa, me cambio y me voy a entrenar”.

Fue después de estas palabras que se pudo escuchar a Emilio Osorio soltar unas palabras que fueron muy mal recibidas por sus seguidores.

“Oye, ¿y sí te dan tus pastillas de lo tonto”, dijo Emilio refiriéndose a las pastillas que Nicola consume para la ansiedad.
Rápidamente, el corto clip se comenzó a hacer viral en las diferentes redes sociales en donde los usuarios comenzaron a criticar de manera muy feroz al joven famoso.

“Qué horrible, Dios mío. ¿Por qué cambiaste tanto, Emilio? “Tus pastillas de lo tonto”. Nicola toma pastillas para su ansiedad y depresión. Eso no es burla. Alguien vaya a gritarle que deje de ser tan m*erdita”, dijo una cuenta de Twitter quien compartió el video en su perfil.
Además, otros internautas mencionaron que Emilio siempre ha aparentado ser una persona completamente diferente a lo que en la mayoría del tiempo aparenta.

“Como se nota que falta educación sobre salud mental y creo yo en todo el continente. Muy desatinado comentario”, “la depresión no es un chiste, yo me deprimo cada cierto tiempo, pero cuando caigo es horrible y me toma tiempo recuperarme”, “no cambió, solo salió el verdadero”.

Te recomendamos