Empleado de Gasolinera atropellado

*Fue trasladado al IMSS

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Con heridas y golpes múltiples resultó un empleado de la gasolinera del mayoral, Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja lo trasladaron al IMSS, autoridades de la guardia nacional, policía preventiva municipal y estatal tomaron conocimiento del suceso.

El accidente se registró a las 16:40 horas de ayer justo en las inmediaciones del patio de la gasolinera el mayoral, por dónde se encontraba el trabajador identificado como Jesús Vázquez, el cual fue atropellado por un camión o camioneta que circulaba dentro del perímetro.

Trabajadores al escuchar los gritos y ver a su compañero tirado en el pavimento, corrieron en su auxilio, se procedió a solicitar la presencia de una ambulancia a través del servicio de emergencia 911 y fueron técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes hicieron cargo de brindarle la atención prehospitalaria a la víctima.

Después de ponerle una tabla rígida, Jesús Vázquez fue trasladado a la clínica 28 del seguro social para su atención médica, presenta golpes contusos y heridas, serán los médicos de este nosocomio quienes determinen el estado de salud.

Elementos de la secretaría de seguridad pública, Policía Municipal y Guardia nacional tomaron conocimiento del accidente, pero nada se pudo hacer por detener al responsable quien logró darse a la fuga con rumbo al municipio de San Rafael, ya que así quedaron las huellas de la unidad en dicha dirección.

Te recomendamos