“Empresa malagradecida”, Alfredo Adame arremete contra Televisa tras ser VETADO de la televisora

6 junio, 2023 9:46 am

Alfredo Adame vuelve a causar controversia en redes sociales después de que al finalizar el 2022, revelara que tenía un proyecto en puerta “grande” con Televisa, pero esta vez dijo que fue vetado de la casa televisora.

Y es que el polémico actor y conductor de televisión explicó que fue vetado de San Ángel “desde hace mucho”, algo que él considera un completo error de parte de la televisora.

Durante un encuentro con los medios de comunicación, Alfredo Adame señaló que haberlo sacado de Televisa fue una pésima decisión, y que dificultaron su entrada al reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos’.

“Desde hace mucho, me vetaron. El día que les renuncie, me vetaron y luego me volvieron a llamar, yo creo que distractores para que no fuera a La Casa de los Famosos de la otra empresa”, explicó.

Pero eso no fue todo, sino que el galán de telenovelas también remarcó que él es “el rey del rating”, recordando que ganó ‘Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí!’, con más de 13 millones de votaciones a favor, asegurando que ninguna otra persona había tenido tanto apoyo.

“Nunca nadie había ganado con más de votos. La señora Sandra Smester bajó al foro a felicitarme. Estuve en La Mesa Caliente de Telemundo, tremendo exitazo, luego me invitaron al gran premio de Miami. Estoy amarrado hasta el próximo año”.

Cabe destacar que la salida de Adame de Televisa ocurrió el pasado 2017, porque estaba teniendo serios problemas y bloqueos de parte de la empresa, por eso piensa que se dieron “un tiro en el pie”.

“Soy el rey de los ratings. Creo que se amarraron la soga ellos mismos, se pegaron un tiro en el pie. Lo único que hago es competir lealmente. Es una empresa malagradecida. Al que les metió más rating, lo desechan así porque sí”.

Finalmente, Alfredo Adame externó que no se siente mal de que lo hayan sacado de la televisora de San Ángel, y que incluso le ha ido mejor desde su renuncia, ya que ha generado más ganancias e incluso le sobra dinero para hacer donaciones a algunas fundaciones.

“A partir de que dejé de trabajar con esa empresa, empecé a ganar cinco veces más dinero. Todo lo dono a fundaciones, mi problema no es el económico”.

 

Te recomendamos