Empresarios piden la desaparición de bases de taxis

* Se creen los dueños de las calles

Por. Edith Pacheco

Martínez de la Torre

Empresarios del primer cuadro de la ciudad de Martínez de la Torre, piden a la Dirección Municipal de Vialidad, así como también al titular de la delegación de Transporte Público colaboren para desaparecer algunas bases de taxis que se han instalado frente a sus establecimientos quitando un buen espacio para que sus clientes se estacionen.

Manuel Espejo Duran, comerciante de zapatos dijo que de la noche a la mañana en las primeras cuadras de esta urbe aparecieron varias bases de taxis, señalando los permisionarios que el ayuntamiento otorgó los permisos.

Sobre este tema, el entrevistado aclaró, qué fue la administración de Rolando Olivares Ahumada, la que más espacios vendió, por lo que ahora piden, al contador público Rodrigo Calderón Salas, regresé estos espacios públicos a la ciudadanía en general.

Aclaró que hay taxistas que se creen dueños de las calles, a tal grado, que gritan a los cuatro vientos, que nadie puede ocupar sus lugares porque tienen el amparo de las autoridades viales, mismas que se prestan para mandar la sagrada grúa para llevarse los carros de aquellos choferes que se atreven a molestar a los reyes taxistas.

Te recomendamos