En Amatlán, empleada de una financiera fue baleada en su casa

Amatlán, Ver.

La empleada de una financiera fue herida a balazos esta noche de martes, al ser sorprendida en el interior de su casa ubicada en la comunidad de Cacahuatal, por al menos un par de delincuentes, quienes llegaron a robarle.

La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital de Córdoba, por paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar luego de ser alertados a través del número 911, y su estado de salud es reportado delicado.

Por los hechos el fiscal en turno podría entrevistar a familiares y vecinos de la víctima, a fin de obtener algunas pesquisas para el esclarecimiento del robo con violencia.

Y es que por el momento los asesinos son desconocidos, de ahí la importancia de la entrevista con los familiares de la lesionada para saber quién o quiénes sabían de la actividad a la cual se dedicaba, ya que al parecer esto fue derivado de un robo con violencia.

Lo cierto es que el ataque movilizó a varios grupos de la Policía Municipal y del Estado, en búsqueda de los delincuentes, pero hasta el momento no se ha reportado captura alguna al respecto.

Mientras tanto, se inició carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas, en contra de quién o quienes sean los responsables, y se espera a que la agraviada declare para profundizar en las diligencias y dar con los asaltantes.

Te recomendamos