En Astacinga, casi linchan a presuntos criminales; uno menor de edad

29 noviembre, 2023 11:40 am

Varones acusados de robo casi mueren linchados por un grupo de pobladores que los detuvieron en flagrancia esto en el municipio de Astacinga, en la región centro del estado de Veracruz.

El hecho se registró aproximadamente a las 13:20 horas de este martes, los varones fueron identificados como Gregorio y Alberto, de 21 y 16 años de edad, originarios del municipio de Rafael Delgado.

Los sujetos al parecer se dedicaban al robo de autopartes y en viviendas; por lo que al ser sorprendidos por un grupo numeroso de enardecidos vecinos, fueron amarrados en la explanada y golpeados atrozmente como castigo.

De acuerdo con el informe policial, los dos presuntos ladrones fueron rescatados por elementos de la Guardia Nacional y oficiales de la SSP, quienes los llevaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía para los trámites correspondientes.

Cabe mencionar que los pobladores solicitan la reparación del daño a los afectados, y exigen que los ladrones sean entregados para que ellos hagan justicia por propia mano.

Te recomendamos