En ataque armado, sicarios asesinan a productor piñero en Juan Rodríguez Clara

5 junio, 2023 10:10 am

Este sábado fue asesinado en la comunidad de Los Tigres el empresario y productor piñero Ángel Abendaño Gerardo, mejor conocido como Kelo en el municipio de Juan Rodríguez Clara.

Fue la tarde de este sábado cuando se registró un ataque armado en la localidad de Los Tigres de Juan Rodríguez Clara, en donde un masculino resultó herido de bala tras un presunto ataque directo.

Dos personas fueron atacadas a balazos mientras se encontraban comiendo en la báscula de su comunidad, cuando sujetos armados les dispararon y rápidamente se dieron a la fuga.

Se trata de los piñeros Rubén Murillo y Ángel Abendaño Gerardo, conocido como Kelo, uno de ellos fue trasladado de urgencias al servicio médico en Ciudad Isla.

El cuerpo de la víctima fue identificado como Ángel Avendaño Gerardo, conocido en la zona como “El Kelo” y productor de Piña mientras que el estado de salud de Rubén Murillo hasta el momento se desconoce, ya que después del ataque fue auxiliado por personas que se encontraban cerca de los hechos.

Te recomendamos