En caso #Fátima, senadores responsabilizan a padres

* Salieron en defensa del presidente Andres Manuel Lopez Obrador

 

 

Reponsabilizaron a los padres de la muerte de Fátima, salieron en defensa del Presidente Andrés Manuel López Obrador y reclamaron la ayuda de la sociedad para frenar los feminicidios.

 

«En el tema de Fátima (la niña de siete años asesinada en la CDMX), es el descuido, la responsabilidad también de los padres, la responsabilidad de la institución, la responsabilidad de todos como mexicanos», planteó el senador Eduardo Ramírez Aguilar.

Mientras que la senadora Malú Micher defendió al gobierno lopezobradorista.

 

«No nos lavamos las manos. El Gobierno de México es un Gobierno responsable. Atenderemos todos los reclamos de la sociedad, de las feministas, de las defensoras. Estamos trabajando, no estamos de brazos cruzados», sostuvo.

 

Además, la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género, Micher aseguró que los feminicidios en México no son «responsabilidad del Presidente únicamente, (sino) una responsabilidad integral de los tres órdenes de Gobierno».

 

Finalmente, Lucía Trasviña aseguró que hay «cientos y miles de mujeres ultrajadas, desaparecidas, violadas y ejecutadas».

 

Te recomendamos