En Chivas no se consideran favoritos vs Atlas

En el interior de las Chivas rayadas de Guadalajara no se consideran como el equipo favorito para la serie de Cuartos de Final que sostendrán ante los Rojinegros del Atlas, al menos esa es la perspectiva de Ricardo Cadena, director técnico interino del ‘rebaño sagrado’.

during the game Tigres UANL vs Monterrey, corresponding to the 16th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium, on April 24, 2021.

durante el partido Tigres UANL vs Monterrey, correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 24 de Abril de 2021.

 

«Como favorito no sé, los medios o la afición pueden poner a uno, pero para mí es una serie contra un adversario difícil, nosotros trabajaremos con mucha humildad, compromiso, buscaremos superarlos, seguramente ellos también estarán pensando en nosotros y de igual forma quieren llevarse la serie”, dijo Cadena en conferencia de prensa tras el juego de repechaje ante Pumas.

 

De igual forma, Cadena expresó su alegría por la reconciliación que ha tenido el plantel tapatío con sus aficionados, cuestión que se hizo visible en el enfrentamiento del repechaje, contra los universitarios.

 

“La relación con la afición es algo maravilloso, quiero agradecerles a los chicos que están entregando lo mejor de ellos en cada compromiso, en cada partido, ellos se merecen esto, nuestra afición es hermosa”, manifestó el entrenador de los rojiblancos.

Te recomendamos