En Cuitláhuac, riña termina en balazos; dos mujeres resultan heridas

11 marzo, 2024 11:35 am

Una riña a golpes y a balazos en la zona de bares de la Colonia Centro del municipio de Cuitláhuac, dejo como saldo dos mujeres heridas por impactos de arma de fuego, así como una intensa movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.

Las femeninas -presuntamente empleadas o meseras de un bar-, fueron trasladadas al Hospital General de Córdoba, para su atención médica.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la riña se registró durante la madrugada de este domingo en la zona de cantinas y restaurantes ubicada en el cruce de la Avenida 1 y Calle 4 del primer cuadro, cuando un presunto mesero primeramente agredió a una persona del sexo masculino.

Se conoce que la persona agredida se trasladó hasta su domicilio por una pistola y regresó para enfrentar al mesero; durante varias detonaciones al suelo, las ojivas rebotaron y lesionaron a dos mujeres, a una de ellas en el pie y otra en el muslo.

Posteriormente, el hombre armado abordo su motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido sin que ninguna autoridad se lo impidiera, mismo que se encuentra plenamente identificado.

Te recomendamos