En Culiacán, detienen a presunto asesino de maestro de Veracruz

5 noviembre, 2023 10:24 am

Mediante un operativo, policías ministeriales de Veracruz y Sinaloa, detuvieron en este último lugar, a un joven identificado como Jared “N”, al ser acusado como presunto autor material del homicidio de un profesor; hechos ocurridos en el 2019, al interior de un motel de la ciudad de Córdoba.

Se conoció que la captura se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, donde los uniformados cumplieron la orden de aprehensión del sujeto, como parte de la carpeta de investigación que se inició a raíz de los hechos violentos en los que el catedrático fue privado de la vida.

A cinco años de permanecer prófugo de la justicia, Jared enfrentará los cargos que se le acusan y que ocurrieron dentro de un motel, en la zona industrial de la ciudad de Córdoba, el pasado 19 de septiembre del 2019.

De acuerdo a las indagatorias, que forman parte del expediente, Jared “N” se encontraba en compañía de la víctima, identificado como Luis A.M. dentro de la habitación marcada con el número 24 del motel “El Silencio”. Sin embargo, se dijo que ambos sostuvieron una discusión.

Los testimoniales refirieron que supuestamente el joven usó un arma de fuego en contra del docente originario de la comunidad de San José Neria, perteneciente al municipio de Chocamán, ya que su cadáver presentó varios impactos de bala.

Con los señalamientos en su contra, la Fiscalía giró la orden de aprehensión que ejecutaron los agentes investigadores luego de contar con la identidad del supuesto agresor, capturado cinco años después.

Te recomendamos