En el ojo del huracán el área de diálisis de la clínica IMSS bienestar

10 octubre, 2023 8:14 am

* POR LO MENOS YA ARREGLARON EL AIRE ACONDICIONADO

POR. KARLA GONZÁLEZ

MARTÍNEZ DE LA TORRE

Después de que familiares de pacientes que se hacen diálisis en el hospital IMSS Bienestar denunciaran que en dicha área no funcionaba ni siquiera el aire acondicionado, este fue reparado horas después, pero que tienen miedo que sus seres amados se sigan contaminando de la bacteria que enfermó de peritonitis a más de dos pacientes.

Carmelo Zaragoza Limón, originario del municipio de Gutiérrez Zamora, explicó que sus seres querido estuvo internado en ese nosocomio más de una semana esperando a que le hicieran una cirugía para acomodarle el catéter para su diálisis, ya que se lo habían colocado mal, y esto provocó que se le infectara.

Agregó, que teme que la herida de su paciente se contamine durante sus sesiones de diálisis, por lo que pide al personal de la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios tome cartas en el asunto.

Dejó muy claro, que mantendrá muy bien informado a este medio de comunicación de todo lo que pase en esa área, a fin de que los pacientes con problemas renales reciban una atención de calidad y con buenos materiales, no con las porquerías que se les proporciona ahora.

Te recomendamos