En Perote no hay tiempo para recomendado o improvisados

*Luis Hernández afirmó que van a convencer a Julián Landa

Perote

 

 

Estamos convencidos que Julián Landa es la mejor opción para el municipio de Perote, es por eso que desde ahora estamos organizándonos en la comunidad de Escobillo para llevarlo el triunfo cuando inicie el proceso electoral, así lo destacó Luis Hernández González.

 

Afirmó que no hay tiempo de improvisados y mucho menos de recomendados, que lo que urge es gente con experiencia, que sepa que es lo que se debe de hacer desde un principio para apoyar a los productores del campo.

 

Destacó que han estado olvidados en estos dos últimos años, que no han recibido ayuda alguna por parte del gobierno federal y del estado, y mucho menos de las autoridades locales, por lo que urge alguien que desde la presidencia municipal los defienda y los represente para sacar adelante lo que da de comer al pueblo de México y de Veracruz.

 

Luis Hernández, reveló que un grupo de agricultores de la comunidad de Escobillo ya están buscando a Julián Landa para que sea él quien los represente en este proceso electoral 2021 que finalizará el 6 de julio, y donde seguramente será el pueblo quién ganará.

Te recomendamos