En pleno programa en vivo, conductoras le informan a Raquel Bigorra la muerte de Talina Fernández

5 julio, 2023 9:26 am

En pleno programa en vivo, conductoras le informan a Raquel Bigorra la muerte de Talina Fernández, noticia que impactó a la cubana, quien no pudo contener las lágrimas.

Ayer, martes 4 de julio, Raquel acudió al programa “Cuéntamelo ya!”, de Televisa, para hablar de su participación en “La casa de los famosos”, cómo se sintió al enterarse que fue la cuarta expulsada y su conflicto con Bárbara Torres.

Durante un corte comercial, Odalys Ramírez, Roxana Castellanos y Maki Soler, le informaron a Raquel que Talina Fernández murió el pasado 28 de junio, debido a una leucemia que le detectaron ese mismo mes.

Aunque en el video no se escucha con claridad la conversación que tuvieron las cuatro mujeres, sí se aprecia cómo las conductoras consuelan a Raquel, quien no podía parar de llorar.

Horas más tarde, Bigorra platicó con la prensa en la calle y recordó que la Dama del buen decir fue una de las personas que más la apoyó cuando entró a Televisa a trabajar.

“Era una gente tan maravillosa y sentí mucho hoy que me lo dijo Maki en el programa, porque me lo dijo fuera del aire (….) Ahora que trascendió, la veo como un angelito, como una maestra de carrera también que me enseñó eso y muchas cosas de la conducción, del entretenimiento, una mujer maravillosa”, expresó la cubana.

Justo el 28 de junio, Raquel habló sobre Talina Fernández en “La casa de los famosos” sin saber que su excompañera había muerto.

“Ella es divina, es otro boleto. Esta haciendo recién entrevistas porque ella es una reina, una maestra, una institución. Fue de las primeras mujeres que tuvo programa ella sola”, le dijo a sus excompañeros.

Este hecho nos hizo recordar cuando Bigorra formó parte de “Big Brother VIP” de 2005, y durante su encierro murió Mariana Levy.

En ese entonces, la producción se comunicó con ella por teléfono y le informó lo que le había ocurrido a Mariana. Raquel continuó en el reality show, pues quería rendirle un homenaje a su compañera.

 

Te recomendamos