En puntilla Aldama Luis Daniel se anota un 10

*Inician los trabajos de rehabilitación de calles

B.P

San Rafael

“Un presidente municipal debe de tomar en cuenta lo que solicita una autoridad local, pues son ellos quienes están más el pendiente y cercanos de las inquietudes del pueblo”, fueron las palabras con las que inicio su discurso el Alcalde Luis Daniel Lagunes Marín, al dar el banderazo de inicio de obra para la reapertura y engravado de algunas calles en los 4 barrios en Puntilla Aldama.

Señalo que este año a petitoria de la gente , decidieron hacer una pausa en las obras de pavimento para invertir parte del presupuesto en la reapertura y engravado que respondía a la inquietud de la población para mejorar la circulación en los 4 barrios.

Esta obra tendrá una inversión de 2 millones 400 mil pesos que permitirá reabrir zonas viales en mal estado de las 32 que conforman la geografía del ejido y sus barrios de Javier Solís, Plataneros, Choferes y Tepito, siendo acordada la acción previamente durante reuniones con autoridades del pueblo.

El edil manifestó agradecimiento por el apoyo del ejido y la agencia municipal quienes trabajan por el bien común a través del derrame de árboles y recolección de basura que obstruye la vía pública facilitando así el paso de la maquinaria para la compostura de las calles.

Por último, Lagunés Marín, aprovechó para anunciar la colocación de 150 lámparas nuevas en este mes que permitirá tener mejor iluminación durante la noche y al termino de los trabajos de reapertura y engravado poder retomar las continuidad de las pavimentaciones.

Te recomendamos