En Tecolutla se cumplió

12 junio, 2024 11:48 am

*Vamos a trabajar con Rocío; señaló “chemo”

Tecolutla

Anselmo Ramos Capitaine, destacó que a Tecolutla le irá muy bien con Rocío Nahle García, como gobernadora del estado de Veracruz, ya que conoce perfectamente cada una de sus problemáticas, y por supuesto las soluciones.

Señaló que el compromiso se cumplió, Tecolutla se vistió de MORENA, que se trabajó día y noche con recursos propios para que el objetivo se cumpliera el pasado 2 de junio.

Explicó que a Tecolutla le hacen falta muchas cosas, en especial, que este corredor turístico sea promovido a nivel internacional y nacional para que lleguen turistas todos los meses, lo que provocará que se abran más fuentes de empleo.

Dijo que la futura gobernadora sabe de la problemática que tienen los restauranteros y hoteleros con la energía eléctrica, así como también, la urgencia de unas escolleras que eviten que el mar siga ganando terreno.

“Chemo” Ramos destacó que buscará a la gobernadora cuando tome posesión para pedirle también que se construya un bulevar que dé inicio desde el municipio de San Rafael- hasta la comunidad de la Guadalupe, y también para que se informe de los avances que se se tienen de la autopista Teziutlán – Martínez de la Torre.

Te recomendamos