En tres días, se tendrán sanciones por violencia en el Querétaro-Atlas: Mikel Arriola

Será en los próximos tres días cuando las autoridades del futbol mexicano decidan las sanciones por la violencia registrada en el Estadio Corregidora de Querétaro, durante el juego entre Gallos Blancos y Atlas.

Lo anterior fue confirmado al programa Futbol Picante, de la cadena ESPN, por parte del Presidente Ejecutivo de la Liga MX, Mike Arriola, quien confirmó que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) ya abrió la investigación por estos hechos de violencia en Querétaro.

Seguramente dentro de los primeros tres días vamos a tener sanciones. Insisto, es parte de la Comisión Disciplinaria, que ya abrió la investigación”, dijo.

El presidente de la Liga MX confirmó que este domingo viajará a Querétaro para revisar a detalle la situación con autoridades municipales y estatales.

“Estamos frente a una situación grave de violencia que nos preocupa. Mañana estaremos en Querétaro revisando a detalle lo que pasó, lo primero que puedo anticipar es que el día de mañana el resto de la jornada se suspende, antes que el fútbol primero están las víctimas, ya reprogramaremos cuando esto esté esclarecido”, refirió.

 

Te recomendamos