Encapuchadas golpean a profesor del IPN señalado de acoso

19 noviembre, 2023 8:59 am

Mujeres encapuchadas, presuntas alumnas, golpearon a un profesor del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECyT) número 8 “Narciso Bassols“, perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), señalado por acoso.

En redes sociales se viralizó una grabación en donde señalan al maestro de acosar tanto a alumnas como maestras del plantel educativo, que se encuentra ubicado en avenida de las Granjas 618, Santo Tomás, alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

​”No lo queremos dentro de la institución y si esto no se cumple, no nos va a quedar más que irnos a paro, ¿por qué? Porque no es la primera vez que lo hace, no es la primera vez que tiene una relación con una menor y siempre da cosas para que puedan pasar su materia”, manifestó una de las mujeres.

El profesor, quien fue identificado como Palma, escuchaba los señalamientos, cuando de repente fue encarado por las jóvenes, quienes lo golpearon durante varios minutos.

“¡Fuera Palma!”, “¡Fuera Palma!”, fue el grito de las encapuchadas.

El profesor fue arrastrado por las inconformes hasta la puerta del salón de clases, además de que terminó pintado de color violeta.

Hasta el sitio, acudió Diana Ramírez, quien se identificó como abogada, solicitándoles a las inconformes realizar una denuncia ante el Ministerio Público. Sin embargo, las mujeres detallaron que ya había muchas en contra del maestra, las cuales han sido ignoradas.

Hasta el momento, el IPN no ha dado una postura sobre lo ocurrido en dicha instalación educativa.

Te recomendamos