Encuentran cuerpo de una mujer en descomposición en Papantla

Papantla, Ver.

En avanzado estado de descomposición fue encontrado un cuerpo sin vida al parecer de una mujer, a un costado de un camino de terracería, de la comunidad de San Lorenzo Tajín, el descubrimiento lo hicieron unos vecinos que pasaban por el lugar.

Los elementos policiacos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de la IV Región, llegaron a corroborar la información y acordonaron el área, pues encontraron el cuerpo de una mujer, quien ya estaba en avanzado estado de descomposición, cubierta por cal, presentando las extremidades inferiores cercenadas, así como heridas en el torso.

Fue la agente municipal de dicha comunidad, Valentina Pérez Juárez, quien reportó de inmediato a las autoridades correspondientes, mencionando que no se tiene registro de una persona desaparecida en este lugar y alrededores.

Hasta dicho lugar llegaron los elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para realizar las indagatorias correspondientes, posteriormente realizaron el levantamiento de los restos, que serán llevados a la funeraria para practicarle la necropsia de ley, en espera de que aparezca un familiar.

Te recomendamos