Encuentran cuerpo putrefacto en Yanga

Yanga, Ver.

El cuerpo de un sujeto fue encontrado en avanzado estado de descomposición, en un canal de riego en la localidad San Joaquín, municipio de Yanga.

El hallazgo se registró la tarde de este domingo, cuando campesinos de la citada congregación se percataron que de un canal de riego salía un olor a podrido.

Al revisar la zona, los campesinos encontraron un cuerpo maniatado, en un avanzado estado de putrefacción, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.

El apoyo fue canalizado elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes tras su arribo confirmaron que se trataba del cadáver de un hombre, el cual estaba maniatado y amordazado.

La zona fue acordonada y requerida la presencia del Ministerio Público, quien más tarde acudió a tomar conocimiento del hallazgo.

La fuente indicó que podría tratarse de un trailero desaparecido en el municipio de Omealca, por lo que minutos después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, donde se espera que sea identificado oficialmente.

Te recomendamos