Encuentran cuerpo semienterrado en Tihuatlán

5 febrero, 2024 9:08 am

Una intensa movilización de personal y unidades preventivas, se ocasionó tras el reporte a través de los números de emergencia 911, sobre el hallazgo de un cuerpo semi enterrado en las inmediaciones de la comunidad de Buena Vista, perteneciente a este municipio tihuateco.

Los primeros reportesseñalan que el macabro hallazgo fue realizado aproximadamente a las 17:00 horas de este domingo 4 de febrero del presente año, sobre la localización de un cuerpo del sexo masculino con claras huellas de violencia y que estaba en una sembradío de maíz.

Al sitio arribaron preventivos municipales y estatales, quienes acordonaron la zona del lugar donde además presuntamente fueron localizados otros restos humanos pero hasta este momento, dicho señalamiento no ha sido confirmado.

Únicamente, hasta este momento está comprobada la ubicación de dicho cuerpo, que carecía de algún documento sobre su identidad.

Igualmente, hicieron acto de presencia elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes resguardaron dicho lugar.

Posteriormente, tomaron conocimiento personal de la Fiscalía Regional quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a este macabro hallazgo.

Siendo trasladado el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO en el municipio de Poza Rica para realizar la necropsia correspondiente y lograr su plena identificación.

Fuente: La Opinión de Poza Rica

Te recomendamos