Encuentran cuerpo sin vida en San Rafael

7 noviembre, 2023 10:50 am

La mañana de este lunes, un descubrimiento macabro perturbó la tranquilidad de la localidad, alrededor de las 8:00 a. m., personas que transitaban por un camino de terracería que conecta las localidades de El Pital y Paso de Telaya, en San Rafael, se toparon con un cuerpo sin vida de un hombre, lo que desencadenó una respuesta inmediata de las autoridades.

El 911 recibió una llamada de auxilio, y las autoridades se movilizaron de inmediato hacia el lugar del hallazgo, una vez allí, confirmaron la presencia del cuerpo sin vida, que se encontraba al margen del camino, para preservar la escena y permitir que se llevaran a cabo las investigaciones pertinentes, se procedió a acordonar el área.

En el sitio del hallazgo, arribaron detectives ministeriales y personal especializado en servicios periciales, quienes realizaron las diligencias necesarias, posteriormente, se procedió con el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al servicio de medicina forense local para llevar a cabo la necropsia de ley.

Hasta el momento, la identidad de la persona fallecida sigue siendo desconocida, las autoridades locales y la Fiscalía continuarán con las investigaciones para arrojar luz sobre las circunstancias que rodean este trágico suceso y, con suerte, identificar al fallecido.

Te recomendamos