Encuentran muerto a hombre en Jalcomulco

27 noviembre, 2023 10:26 am

Un hombre de aproximadamente 60 años fue encontrado degollado y sin vida en el municipio de Jalcomulco, Veracruz, en el centro del estado de Veracruz. El hallazgo se realizó la mañana de este domingo 26 de noviembre, sin que hasta el momento se conozcan las causas del lamentable hecho.

Tras recibir el reporte de vecinos de la zona, elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato al lugar de los hechos en una casa ubicada en la calle Úrsulo Galván esquina con 5 de mayo del citado municipio. Al llegar al sitio los policías se percataron del cuerpo sin vida del hombre.

Minutos después del hallazgo, personal forense arribó al lugar para realizar las investigaciones correspondientes para llevar a cabo los análisis que permitan esclarecer lo sucedido.

Posterior a los primeros peritajes el cuerpo fue llevado a la Fiscalía General de Veracruz (FGE) en Xalapa con la finalidad de ser identificado. Se espera que en las próximas horas las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informen lo sucedido.

Te recomendamos