Engalana la noche la presentación de la Orquesta Juvenil de Misantla

Misantla

Esta noche de viernes, se dio por concluido el tercer día de actividades del Festival Raíces de Identidad: los Caminos de la Sierra, fue una tarde cultural y musical, donde pudimos presenciar desde una muestra fotográfica en el Museo Casa Señorial, seguido de la presentación de la Orquesta Juvenil de Misantla, cerrando con el gran baile con “Los Hijos del Pueblo”.

Por parte de la orquesta pudieron deleitar al público presente con temas de películas. Actualmente la Orquesta cuenta con un gran repertorio con obras de estilo clásico y popular, como música mexicana, salsa sinfónica, arias de ópera, entre muchos más, gracias a la dirección del maestro Cristian Texon.

Al evento se dieron lugar el alcalde Javier Hernández Candanedo, ediles del ayuntamiento, la presidenta del DIF Municipal, Mar Hernández, y en el público más de 500 personas, quienes pudieron disfrutar de piezas contemporáneas de películas como los temas de: Piratas del Caribe, Alicia en el País de las Maravillas, entre otras más.

Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo el baile popular, en el Parque Morelos, con “Los Hijos del Pueblo” quienes pusieron a bailar a todos los asistentes, con los temas más famosos como: El Botecito, Cumbia Loca entre muchas otras, una noche inolvidable llena de mucha diversión para toda la familia.

Te recomendamos