Enjambre de abejas atacan a jugadores en campo de fútbol en Córdoba

4 marzo, 2024 9:25 am

Un grupo de deportistas, en su mayoría de futbol rápido, fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil, debido al ataque de un enjambre de abejas africanizadas, dejando un saldo de cuatro lesionados en el interior de las canchas de El Mexicano, ubicadas en la colonia Toxpan.

Los hechos se registraron la tarde de hoy domingo, cuando los jugadores disputaban un encuentro al interior del complejo deportivo, y uno de los esféricos tocó el panal, provocado el ataque, que fue controlado por personal de Bomberos.

Elementos de la Unidad Municipal coordinaron las operaciones para controlar la situación en las instalaciones deportivas de La Arena Córdoba y El Mexicano, donde se ordenó la suspensión de las actividades y el cierre de las instalaciones hasta nuevo aviso.

Se informó que las corporaciones aplicaron los protocolos de actuación y se destinaron áreas de resguardo, trasladando a cuatro personas a un hospital para valoración médica, en tanto, los inmuebles permanecerán cerrados para toda actividad.

Te recomendamos