Enrique Meza reaparece y exige que dejen trabajar a Jaime Lozano

14 junio, 2024 8:02 am

El director técnico Enrique Meza ex del conjunto del Cruz Azul dentro de la Liga MX, reapareció y salió a exigir que se deje trabajar al entrenador Jaime Lozano al frente de la Selección Mexicana, de cara al arranque de su participación en la próxima Copa América 2024.

El experimentado entrenador mexicano habló en entrevista para los micrófonos de la cadena TUDN-Univisión, dónde fue cuestionado sobre el trabajo que se encuentra realizando el ‘Jimmy’ al frente del Tricolor, y todas las críticas que ha recibido por los últimos dos partidos de amistad.

La verdad es que Jaime ha hecho un buen trabajo, ya tuvimos una serie de técnicos extranjeros, que al final pero perdón no entregaron buenas cuentas, Por qué ser tan duros con Jaime cuando Jaime es mexicano, él hizo sus estudios y es ético, moralmente muy fuerte”, señaló.

Enrique Meza señaló que Jaime Lozano viene realizando un buen trabajo en la Selección Mexicana, ya que actualmente este equipo no cuenta con las grandes figuras, además que es un técnico nacional que se le debe dar tiempo como se le dio a los extranjeros que no dieron buena cuentas.

“Ojalá se le respete el puesto, ahora que está más fácil porque no tenemos que competir para ir a la copa del mundo, todos queremos buenos resultados pero estamos esperando cualquier fallita para irnos encima de Jaime Lozano”, cerró sobre Jaime Lozano.

“Están intentando no hacer una limpieza porque no lo es, pero sí darle paso a los jugadores jóvenes, pero el Chucky es un jugador joven, no lo deben de descartar porque es muy joven y yo creo que en un par de dos o tres meses lo van a necesitar, por lo que lo deben de volver a llamar”.

Te recomendamos