Entregan cuerpos de pareja desaparecida en Poza Rica

6 junio, 2024 9:06 am

Autoridades de Veracruz entregaron los cuerpos de Emma Lucía Bandala y Santiago Rodríguez, matrimonio reportado como desaparecido.

La pareja salió el 8 de abril de Poza Rica a vender su camioneta Nissan Pathfinder negra, pero no regresó.

Casi un mes después de la desaparición, la camioneta fue hallada en el hotel Liz. Si bien había sido pintada de blanco se constató que era la del matrimonio gracias a que los hijos tenían una copia de la llave.

La Fiscalía General del Estado confirmó el 7 de mayo la recuperación del vehículo y dio a conocer la detención y vinculación a proceso de ocho personas probablemente relacionadas con el robo de la camioneta y la desaparición de Emma y Santiago.

El 15 de mayo, la Fiscalía informó la detención de ‘el Chivi‘ y ‘el Pelucho‘ en Coatzintla por su presunta implicación en el caso. Derivado de un enfrentamiento se les aseguró un arma larga y un vehículo.

Al día siguiente, se detalló que se ejecutaría una orden de cateo en el inmueble en que se detuvo a los dos hombres, para la búsqueda de posibles fosas clandestinas.

Si bien la Fiscalía de Veracruz ya no informó más sobre el caso, medios locales detallaron que los cuerpos de Emma y Santiago habrían sido encontrados en el lugar.

Este 5 de junio, una prima de Emma confirmó la muerte de la pareja y dio a conocer la realización de los servicios funerarios.

Te recomendamos