Entregué cámaras de vigilancia operando; Cuitláhuac no quiso o no las supo operar: Yunes Linares

17 enero, 2024 8:41 am

El exgobernador de Veracruz , Miguel Ángel Yunes Linares aseguró que él entregó el sistema de videovigilancia integrado y que estaban operando con más de seis mil cámaras.

“Tengo en mis manos el documento donde ellos recibieron el sistema de videovigilancia integrado, cuando se integró el gobierno del estado. El sistema ahí estaba, estaba operando con más de seis mil cámaras, con un C5 que está en Ruiz Cortines, un sistema perfecto de los mejores a nivel mundial y los señores no lo quisieron operar o no lo supieron operar”.

Agregó que él dejó firmado una cláusula “con la empresa que instaló el servicio para que cada día, si el servicio no se prestara de manera adecuada, ellos tenían que pagar 500 mil pesos”.

En entrevista para XEU Noticias, Miguel Ángel Yunes Linares, al referirse a Andrés Manuel López Obrador y Cuitláhuac García aseguró que “en 6 años, lo único que han hecho es ‘chismear’ así lo digo y me da pena decirlo pero así es, ‘chismear’ con este tipo de comentarios y no han hecho absolutamente nada”.

Señaló que tanto el presidente Andrés Manuel López Obrador, cómo el gobernador del estado Cuitláhuac García Jiménez, han tenido casi seis años para reformar y hacer las cosas que se tenían que hacer o para mejorar los servicios y reiteró que lo único que han hecho es “chismear”.

Te recomendamos