Era menor de edad el ejecutado en Yanga

23 junio, 2024 10:51 am

Yanga, Ver.

Trabajadores del campo encontraron el cuerpo sin vida de un joven identificado como Manuel «N», de 16 años, originario de Paraje Nuevo. El macabro hallazgo se dio en un cañal de San Joaquín la mañana de este sábado.

El ahora occiso había sido reportado como desaparecido por su familia. Quienes dijeron que este había salido de su domicilio la mañana del viernes sin decir a dónde iba, lo que llevó a sus familiares, horas más tarde, a comenzar a buscarlo y a solicitar la intervención de las autoridades competentes.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, el cuerpo presentaba signos de tortura y un tiro de gracia en el rostro, y fue descubierto por trabajadores de la caña, quienes dieron aviso a las autoridades correspondientes a través del número de emergencia 911.

El lugar fue acordonado por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado en una carroza al ejido San Miguel en Córdoba, donde el médico forense realizó la necropsia de rigor y determinó las causas del deceso.

Ante este asesinato, la Fiscalía inició una carpeta de investigación para esclarecer el móvil de los hechos y encontrar a los responsables de este homicidio que ha conmocionado a la comunidad de Paraje Nuevo.

Te recomendamos