Eric del Castillo explota tras rumores sobre preferencias de su hija Kate: «la ponen hasta de lesbiana»

Eric del Castillo, famoso primer actor, respondió de forma contundente a los cuestionamientos sobre las preferencias sexuales de su hija Kate del Castillo. Esto luego de que la cantante Ana Gabriel lanzara halagos a la actriz y asegurara que estaba a punto de pedirle matrimonio en pleno concierto en Estados Unidos.

En entrevista con varios medios de comunicación, Eric del Castillo puso alto a los rumores sobre la sexualidad de su hija.

Visiblemente molesto dijo que ahora ya afirman que Kate es lesbiana, pero que él conoce las preferencias de su hija.

“La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya… a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, comentó.

Asimismo, sobre los halagos que recibió Kate por parte de Ana Gabriel, Eric del Castillo mencionó lo siguiente:

“Sí, sí me platicaron, yo no oí eso, pues ¿Cuántos no le han propuesto matrimonio?, pero pues son medias atarantadas, carambas”, comentó.

Finalmente, el actor indicó que le gustaría ver a su hija con una pareja matrimonial que la cuide y no que la mantenga, pues ella es autosuficiente al igual que su hermana Verónica:

“Yo sería feliz si las viera ya con un esposo bien casadas, que las cuida, que las apapache, no les digo que las mantengan porque ellas tienen la calidad suficiente para mantenerse solas, pero uno quisiera, ya como una persona mayor, adulta, pero respeto también la forma de pensar de ellas”, dijo.

Te recomendamos