Ernesto D’Alessio reacciona a las fotos de su exesposa Charito Ruiz con otro hombre

2 febrero, 2024 11:26 am

La separación de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz sorprendio a sus seguidores, ya que consideraban que era de las parejas más estables del medio, aunque recientemente trascendió que Ruiz estaría empezando una nueva relación.

Dicha situación puso en la mira a Charito, quien fue señalada por iniciar un romance a pocos meses de su divorcio, por lo que el propio cantante defendió a su ex y señaló que estaba en todo su derecho de tener un nuevo amorío.

Yo me iría más bien a la parte de… o sea, de ¿por qué ella inicia una relación?, bueno, eso a mí no me interesa, es su vida… Si va hacia ‘ay, que mal se va a sentir Ernesto’, no, cero, no me siento nada mal, pero desde hace tiempo. Ella tiene todo el derecho de rehacer su vida y es algo que ya superé, ya me divorcié, ya estoy separado, ya inicié una nueva etapa en mi vida”

Expresó el hijo de Lupita D’Alessio.

El intérprete de 46 años también aclaró que no está atravesando por ninguna depresión, luego de que se dijera que Jorge D’Alessio se encontraba preocupado por el estado anímico de su hermano justamente por la filtración de las imágenes de Charito con su aparente galán.

“Tengo cero personalidad depresiva, no soy una persona que se deprima, o sea, toda mi vida, cuando he tenido adversidades, no soy una persona que se tira a la hamaca y se deprime, soy todo lo contrario, soy de esas personas que ante la adversidad haz de cuenta que me ponen un misil y salgo disparado, soy cero depresivo, entonces en ese sentido, si mi hermano está preocupado, él tendría que conocerme un poquito más”, concluyó.

Te recomendamos