ERNESTO PÉREZ ASTORGA PRÓXIMO TITULAR DE SEDECOP ANUNCIA ROCÍO NAHLE

14 junio, 2024 5:55 pm

Boca del Río, Ver.

Ernesto Pérez Astorga, Senador de la República y reconocido integrante del sector empresarial veracruzano, será el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) en la administración de la Ing. Rocío Nahle García quien destacó la importante trayectoria del actual legislador federal.

“Es licenciado en Administración de Empresas y lo estamos invitando a que nos ayude en la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, ahí nos va a ayudar, es un amigo pero además tiene muchísima experiencia”, apuntó la mandataria electa.

Pérez Astorga es egresado de la licenciatura en Administración de Empresas (1980-1984) por el Instituto Tecnológico de Monterrey y Maestro en Planeación Estratégica de Innovación para el Desarrollo Empresarial por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

Actualmente cursa un Doctorado en Administración Pública.

Posee alta preparación en materia económica y finanzas, certificado en: Planeación Estratégica,
Mercados de futuros y derivados así como Análisis de la Bolsa Mexicana de Valores.

Además de ello cursó los diplomados en:
Administración y organización de negocios por The London School of Foreign Trade en Londres, Inglaterra; Administración Financiera en el Tecnológico de Monterrey y en Alta Dirección igualmente en el Tecnológico de Monterrey.

“Muchas gracias, para mí agradecer la confianza que se tiene a un servidor y será un gran honor seguir sirviendo a nuestro querido estado de Veracruz al lado de la gobernadora, Rocío Nahle”, finalizó Pérez Astorga.

Te recomendamos