Es asesinado en Playa Vicente; Capturaron a presunto responsable

6 febrero, 2024 9:13 am

Playa Vicente, Ver.

Un hombre que habría agredido a los guardianes del orden fue detenido y trasciende que estaría implicado en el asesinato de un jornalero registrado la mañana del viernes.

Se dijo que oficiales de la Fuerza Civil y Policía Municipal encontraron a Saúl “N”, alias “El Gallo”, residente de Marías Romero, Oaxaca, presuntamente cometiendo actividades ilícitas, por lo que al marcarle el alto habría respondido con agresiones y tuvo que ser sometido, poniéndolo a disposición de la Fiscalía General del Estado señalado de delitos contra las instituciones de seguridad pública.

Tras las investigaciones se dijo que tendría participación en el homicidio de Alejandro G. M., de 22 años, ocurrido el viernes cuando desayunaba con su padre en un negocio ubicado en la desviación de Playa Vicente con la carretera federal Tuxtepec-Palomares, y fue atacado por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

Trasciende que el crimen del joven trabajador del campo habría sido por una relación extramarital, pero tendrá que ser determinado por las autoridades competentes.

Te recomendamos