Es asesinado en Tlapacoyan

4 febrero, 2024 8:54 am

Tlapacoyan, Ver.

Una persona de sexo masculino sin vida fue localizada al interior de un inmueble, por lo cual familiares solicitaron el apoyo de corporaciones policíacos para que se trasladaran a tomar conocimiento de lo sucedido.

Estos hechos se registraron sobre las colonias Los Pinos y La Floresta, sector hasta el cual se movilizaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Secretaría de Marina Armada de México, dónde al arribar a una vivienda que le prestaban para ahí vivir, confirmaron que se encontraba el cuerpo de un masculino sin signos vitales.

Es de mencionar que el finado presentaba heridas en el cuerpo a la altura del rostro y mano del lazo izquierdo, provocadas con un machete.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes solo tomaron conocimiento de lo sucedido, enfocándose más ordenar el alargamiento del acordonamiento al notar la presencia de medios de comunicación.

Finalmente fue requerida la presencia de personal de Servicios Periciales, quienes tras algunos minutos arribaron al sector, donde se llevaron a cabo las primeras indagatorias, y finalmente levantar el cuerpo de quién en vida respondiera al nombre de

Fredi Huerta de la Cruz, de 28 años de edad, siendo trasladado al Servicio de Medicina Forense para la necropsia de rigor y finalmente ser entregado a sus familiares para poder brindarle cristiana sepultura.

Fuente: Noticias Tlapacoyan

Te recomendamos