Es atacado a balazos a fuera de su casa, en Coatzintla

4 marzo, 2024 9:23 am

Coatzintla, Ver.

Desesperados los familiares de un joven solicitaron ayuda al 911 informando que fue herido de bala, en la calle Benito Juárez casi esquina con Salinas de la comunidad Manuel María Contreras, perteneciente a este municipio.

Los violentos hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas de este domingo y, de inmediato se movilizaron policías municipales para tomar conocimiento, trascendiendo que hombres encapuchados que viajaban en un vehículo lo habrían bajado frente a su casa, lo hirieron con arma de fuego y se dieron a la fuga.

Por su parte paramédicos de Protección Civil lo valoraron en el interior de su casa, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por R. J., de 21 años, por lo que la zona fue acordonada con ayuda de los policías estatales y marinos que además desplegaron el operativo de búsqueda de los criminales.

Agentes ministeriales acudieron para efectuar las diligencias y la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Fuente y Foto: Vanguardia Veracruz

Te recomendamos