Es encontrado muerto entre los cañales, en Alto Lucero

12 febrero, 2024 7:07 pm

*Murió atrapado entre las llamas

Por. José Prigadaá

Alto Lucero

Un mensaje al 911 prendió las alarmas en el municipio de Alto Lucero ya que en la localidad de cerrillo de Díaz Albazar, personas que transitaban por el lugar descubrieron el cuerpo de una persona calcinada.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la secretaría de seguridad pública del gobierno del Estado de Veracruz para acordonar de manera inmediata la zona, hasta el arribo de trabajadores de la fiscalía del estado y peritos.

Al correrse la noticia sobre este espantoso hecho, al lugar arribó una señora de nombre Agustina Vázquez Díaz, de 74 años de edad, quien dijo ser la madre de Agustín Aguilar Vázquez, de 55 años de edad, y el cual tenía su domicilio en la avenida Congreso de la Unión, No. 61 de la cabecera municipal de Alto Lucero.

De manera extraoficial señalan los detectives de la Policía ministerial que posiblemente el hoy occiso quedó atrapado entre las llamas del cañal, cuando este preparaba sus tierras para la cosecha, pero que seguirán investigando para ver si esto es cierto.

Te recomendamos