Especialista en casos COVID-19 pide a la gente no confiarse de la semaforización

*Dijo que Martínez de la Torre, San Rafael y Tecolutla son zonas de alto riesgo

Por. José Prigadaá

 

 

Martínez de la Torre

 

El doctor Nazario Romero Salas pidió a la gente no confiarse, seguir usando el cubrebocas, y guardar la sana distancia, ya que dijo los casos de COVID-19 no han disminuido en hospitales y consultorios particulares.

 

De los declarado por la Secretaría de Salud del gobierno del estado de Veracruz mejor no quiso hablar, ya que afirmó que tan solo basta detenerse un solo día en su consultorio para notar que la gente enferma de coronavirus sigue llegando provenientes de todos los municipios de la región Serrana-Costeña.

 

Cuando se le preguntó sobre el paso importante que se dio en Veracruz al subir de un municipio color verde a 44 en la semaforización pasada con la de ahora que vence el 17 de octubre, el urgenciólogo mejor guardo silencio.

 

Asimismo se le cuestionó si ya es justo que Martínez de la Torre, San Rafael y Tecolutla lo pongan las autoridades sanitarias en color anaranjado o amarillo en su semáforo, el entrevistado contestó que no, que por el contrario, se deben de multiplicar las acciones preventivas para detener el contagio masivo que aún se sigue presentando.

Te recomendamos