ESPN adquiere derechos de transmisión de dos queridos equipos

10 abril, 2024 7:03 am

La Liga MX sufriría cambios inusuales e inesperados para la segunda mitad del presente año, esto debido a que muchos equipos han comenzado a supervisar varias cuestiones administrativas, mismas que catapultarían sus derechos de transmisión con algunas televisoras.

Aunque el tema de la señal de transmisión para la Liga MX ha comenzado a convertirse en un tema puntual, por la idea que se tiene de unificar derechos para que solo pertenezcan a una “emisora”, hay equipos que trabajan por su parte para garantizar grandes ingresos.

Chivas es uno de los equipos que apunta a convertirse en sensación para 2024, esto debido a que Amazon Prime adquiriría sus derechos de transmisión, aunque recientemente se ha informado que dos equipos muy queridos de México pasarían a convertirse en propiedad de ESPN.

De acuerdo con información de Diario Récord, el ‘Líder Mundial en Deportes’ adquiriría los derechos de transmisión de dos clubes queridos de la Liga MX, al menos en lo que respecta a su espacio geográfico, siendo Atlas y Santos quienes formarían parte de esta jugada.

Aunque ambos equipos tienen televisora en la actualidad, son los equipos femeniles quienes cambiarían de señal para el Apertura 2024, esto luego de que previamente se diera a conocer que habían roto relaciones con Fox Sports por un tema de falta de pagos.

El medio de comunicación señaló que uno de los dos equipos apunta a ser transmitido por ESPN, aunque en el mejor de los casos serían ambos quienes muden su transmisión al canal de paga; todo esto se derivaría de los cambios administrativos que Grupo Orlegi ha tenido en los últimos años.

 

Te recomendamos