Esposa de Benny Ibarra confiesa que acusación de Sasha «cimbró» a su familia: «cosas que duelen»

Benny Ibarra fue uno de las primeras celebridades es manifestarle públicamente su apoyo a su ex colega de Timbiriche, Sasha Sokol, luego de que la cantante evidenció el abuso que vivió con el productor Luis de Llano, quien cabe destacar es tío del intérprete del tema Inspiración.

Durante un encuentro con medios de comunicación, Celina del Villar, esposa del cantante, fue cuestionada sobre cómo se encuentra su familia tras lo dicho por Sokol: “Sabía que me lo iban a preguntar y obviamente, así como estaban preparados para su pregunta, obviamente nosotros preparamos una respuesta”, confesó.

“Mi familia política, sobre todo mi marido, está en medio de la situación. Evidentemente es difícil hablar del tema, no está fácil, no sabemos si va a escalar a niveles legales, por lo tanto no les puedo decir nada”, aseguró.
Aunque luego reveló que “estuvimos los cuatro platicando (ella, Benny y sus hijos) y llegamos a la conclusión de qué podemos sacar de esto: creo que lo importante aquí es darnos cuenta que como padres de familia tenemos que estar alertas a los focos amarillos o rojos con nuestros hijos, que a las niñas y niños se les enseñe a decir que no, que se les enseñe que hay que respetar, es una cuestión de seres humanos, que puede haber una comunicación”.

“Como papás tenemos que estar bien presentes. No puedes no dejar de ser mamá o papá, y pendientes no significa ‘Dime a qué hora llegas’, va mucho más allá”, agregó.
Celina externó que lo expuesto por Sasha “cimbró» a su familia, «pero nos cimbró a todos; a ustedes, a nosotros, a la sociedad entera. Son cosas que, incluso cuando nos enteremos de personas que no conocemos, duelen”.

“Nos sorprendió a todos, pero nos ha sorprendido cada que alguien alza la voz en algún sentido de esto. Y me pone a pensar, me echa un pasito para atrás para recapitular qué podemos hacer nosotros como sociedad: empezar por nuestro núcleo familiar”.
Luego, la modelo evitó ahondar en el tema: “No voy a hablar del tema, se los pedí desde el principio, el algo delicado. A lo que me corresponde a mí, como mamá, esa es mi postura y lo que me puse a pensar Y en la junta familiar que tuvimos ayer esa fue la conclusión”.

Te recomendamos