Esposa de ‘Chicote’ Calderón volvió a estallar en redes y lanza ‘dardo” a la afición

10 octubre, 2023 8:43 am

El tema del ‘Chicote’ Calderón sigue dando mucho de qué hablar, ya que en los últimos días, se ha mencionado que podría recibir el perdón, junto a Alexis Vega, algo que no ha gustado del todo a la afición, quienes consideran que es ‘rebajarse’ al nivel de ambos y Chivas representa algo más que eso.

Calderón fue el primero en dar la cara tras su castigo, enviando un mensaje de aliento a sus compañeros tras ganar el Clásico Tapatío contra Atlas, sin embargo, los comentarios siguen siendo negativos, incluso, esos comentarios también han sido para su pareja, Adriana Castillo, quien hace unos días señaló que se inventaban cosas y no se sabía con exactitud lo que había pasado.

Por esta razón, varios seguidores inundaron sus redes y comenzaron a decirle que era una ‘interesada’. Por supuesto, no se iba a quedar callada y les iba a responder con un fuerte mensaje, señalando que no aguantaría ese tipo de acciones por dinero, pues no le hace falta, recalcando que pronto se sabrá la verdad.

“Nadie está con él por el dinero, necesidad no tengo y nunca la he tenido, no aguantaría ‘cuernos’ por dinero. La verdad aún no sale a la luz, no digan cosas que no son solo porque supuestos medios lo dicen. ¿Porque si supuestamente de verdad paso (sic) porque (sic) no enseñan pruebas? PORQUE NO LAS HAY Y PORQUE NO FUE VERDAD. SOLO UNO SABE LA VERDAD!!! Lo que realmente paso (sic) no dejen que les llenen los ojos de mentiras y la boca de veneno. Dejen de estar chingand* pónganse a trabajar y enfóquense en su vida”

Varios seguidores defendieron a Castillo, señalando que tendrá sus razones para asegurar que las cosas no pasaron como los medios han expresado y han mandado un mensaje a todos aquellos seguidores para que dejen de atacarla y ofenderla en redes sociales.

Te recomendamos