“Está asegurado el futuro de la transformación”: López Obrador

21 enero, 2024 9:21 am

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro este sábado que “está asegurado el futuro de la transformación”.

Durante la supervisión de Programas del Bienestar en Durango, el mandatario mexicano aseveró que pese a que está próximo a jubilarse cuando termine su sexenio, “no hay nada que temer” ya que la transformación “va hacia adelante”.

Les adelanto, estoy contento, se los digo de corazón de manera sincera, porque está asegurado el futuro de la transformación”, enfatizó.

“Me voy a jubilar, me voy, pero quien se va a quedar es igual y posiblemente mejor que el que les está hablando. Por eso no hay nada que temer, la transformación va hacia adelante, este pueblo ha dicho basta a la corrupción, basta a la corrupción, basta al clasismo, basta al racismo, basta a la oligarquía. Que viva la justicia, que viva la libertad, que viva la democracia, que viva la soberanía. ¡Eso es! ¿Ya está claro?”, puntualizó.

“Además, me voy con mi conciencia tranquila y otro elemento que es importante, tengo la filosofía de mi vida, el que no hay que tenerlo mucho apego ni al poder ni al dinero. Por eso vamos hacia adelante, todos los apoyos se van a seguir entregando a través de las sucursales del Banco del Bienestar”, señaló.

López Obrador apuntó que propondrá que las becas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro sea elevado a rango constitucional.

“De una vez adelanto que este es un programa que voy a proponer se eleve a rango constitucional”, indicó el tabasqueño.

“Les doy otra buena noticia, van a aumentar el número de becas este año para estudiantes de nivel básico y secundaria”, agregó.

Te recomendamos