“Estamos a un dígito de Morena”, asegura Xóchitl Gálvez

Xóchitl Gálvez, coordinadora del opositor Frente Amplio por México, aseguró que se encuentra a un dígito de Morena en las preferencias electorales de cara a 2024.

Hay que ver lo enloquecido que está el presidente contra mí para darse cuenta de que él debe tener las cifras reales. Estamos a un dígito ya de Morena y eso, obviamente, a ellos les preocupa tremendamente”, expresó en conferencia de prensa en Zacatecas.

La próxima candidata presidencial reconoció que en la oposición había un ambiente de desesperanza. “Se sentía que la oposición ya no iba a dar la pelea, el tema era por cuántos puntos íbamos a perder. Hoy estamos convencidos de que podemos salvar al país”, manifestó.

Yo dejé un proyecto que tenía ganado, que era el de la Ciudad de México y vine aquí a enfrentar, porque voy a enfrentar a una elección de Estado, voy a enfrentar a una elección de Estado brutal y van a ser despiadados”, expresó Gálvez Ruiz, y recordó que desde el gobierno de López Obrador se hizo pública su información fiscal y financiera.

Te recomendamos