ESTAMOS LISTOS PARA ACELERAR LA 4T EN VERACRUZ ASEGURA ROCÍO NAHLE

8 febrero, 2024 9:08 pm

^Como precandidata al gobierno de Veracruz y con nuestros candidatos a senadores nos enfilamos a la victoria este 2024, afirmó.
^Claudia Tello y Manuel Huerta, compañeros formados en Morena y en el territorio.

Cosautlán de Carvajal, Ver.

En Veracruz estamos listos para acelerar la Cuarta Transformación y quienes tienen la alta responsabilidad de encabezar una aspiración a un cargo de elección popular debemos de trabajar unidos y caminar en una misma ruta, aseguró la precandidata única a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García.

En la asamblea informativa de esta tarde, Nahle García destacó que el 1 de marzo iniciarán campaña los aspirantes a cargos federales, en este caso la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo así como los candidatos al Senado de la República y a las diputaciones federales.

En Veracruz, serán Manuel Huerta y Claudia Tello quienes encabezarán la primera y segunda fórmula al Senado de la República.

“También se va a elegir senadores y diputados, senadores ya tenemos también candidatos, es el compañero Manuel Huerta, en el senado son dos fórmulas, un hombre y una mujer, en la fórmula del hombre, el compañero Manuel Huerta que ha trabajado mucho, y en la mujer es la compañera Claudia Tello que ya está aquí ¡Claudia felicidades!, hoy nombraron a Claudia Tello ya candidata oficialmente, tenemos una fórmula de lujo, tanto Claudia como Manuel y una servidora somos formadores de Morena, somos personas que venimos de hace mucho tiempo caminando con nuestro presidente López Obrador y no tengo la menor duda que van a hacer un excelente papel en el senado de la República”, aseguró.

En tanto, agregó, los aspirantes al gobierno de Veracruz y a diputados locales comenzarán su campaña el 31 de marzo.

Ahora, subrayó, solo resta esperar a que se publiquen las listas de los nombres que buscarán una curul en el Congreso Local y en la Cámara de Diputados federal, posteriormente, todos irán en unidad y organizados, concluyó.

Te recomendamos