Están tratando que se resuelva desde el corazón: Benny sobre caso Luis de Llano .

El pasado 8 de marzo, la cantante y actriz Sasha Sokol levantó la voz a través de sus redes sociales, donde denunció públicamente al productor Luis de Llano de haber abusado de ella, cuando apenas tenía 14 años.

Desde entonces, el caso ha generado gran polémica ya que varias personalidades del medio del espectáculo han salido a expresarse al respecto y mostrar su apoyo tanto a Sokol como al productor, entre las que destaca el cantante Benny Ibarra.

Y es que luego de que Sokol revelara que tomaría acciones legales contra de Llano, el exTimbiriche y sobrino del productor dejo entrever que ambas partes estarían tratando de llegar a una solución : »Hay respeto y sabemos que están tratado que todo se resuelva desde el corazón», dijo en un reciente encuentro con la prensa.

Aunque no quiso entrar en detalles, el intérprete de ‘Cielo’ se dijo agradecido con la prensa y con el público, sin embargo, explicó que el tema es tan complicado que no sería posible hablarlo en una entrevista: »Es tan profundo y el nivel de conversación tiene que ser tan alto, que es muy difícil comentarlo en una entrevista así. Gracias por estar preocupados, tanto por ella como por mi tío, ambos a quienes amo. Ha sido difícil para todos», agregó.

Po su parte, la esposa del cantautor, Celina del Villar también se pronunció al respecto y destacó que para cualquier persona, afrontar una situación similar siempre será doloroso: »Yo creo que para cualquier persona, en cualquier parte del mundo, cualquier situación complicada a nivel emocional, es difícil. ¡Cualquiera! De pareja, de amigos, de primos, de cualquier situación emocional, siempre remueve», señaló.

Hasta el momento y tras las declaraciones que Sasha hizo en sus cuentas oficiales, no se ha sabido nada más del caso o si ya acudió a las autoridades para seguir con el proceso.

 

Te recomendamos