Estas son las dos estrellas vetadas de Marvel Studios, según Kevin Feige

Lo que Marvel Studios ha logrado a lo largo de casi 15 años en la industria del entretenimiento ha sido algo pocas veces visto y, quizá, nunca igualado. No obstante, pese a que durante todo este tiempo han figurado toda clase de estrellas del cine, desde actores consolidados hasta directores laureados, no todos terminan siendo una experiencia grata para la Casa de las ideas.

Un ejemplo claro es la participación de Natalie Portman, quien en su momento, ni siquiera grabó la última escena de la película Thor: Un mundo oscuro luego de que Patty Jenkins (Mujer Maravilla) fuera reemplazada, algo que afectó su participación en la película y que, según su contrato, le permitía salir de la producción.

Afortunadamente, luego algunos años, la ganadora del Oscar volvió para interpretar a una nueva Jane Foster, cargando el martillo para convertirse en Migthy Thor.

Resulta difícil, sin embargo, pensar en la reincorporación de las siguientes dos personalidades a Marvel, aún cuando se especula que veremos el cierre de las historias incluso previas al MCU con Avengers Secret Wars, algunas como Spider-Man de Sam Raimi, la saga de X-men de Fox y películas como Daredevil de Ben Affleck y hasta Ghost Rider de Nicolas Cage.

Estos dos personajes son Edward Norton, quien fue el primer Hulk del MCU, pero quien fuera despedido aparentemente por buscar interferir en la visión creativa del estudio y exigir un pago de las mismas proporciones que Robert Downey Jr.

Joss Whedon, director de las primeras dos películas de los Vengadores y de Justice League en DC también se encuentra vetado de la compañía. Luego de su serie Agents of S.H.I.E.L.D. y el MCU comenzaran a tener contradicciones entre sí, así como el pobre desempeño de Age Of Ultron, crecieron las inconformidades entre Feige y Whedon, lo que provocó su despido definitivo de Marvel.

Todo esto fue compartido a través del libro MCU: The reign of Marvel Studios, el cual revela aún más datos interesantes sobre esta compañía.

Te recomendamos