Estatales arrestan a 3 personas entre ellos un menor de edad

* Detonaron sus armas los uniformados y lesionaron a un civil

*Uno de los detenidos es menor de edad

Por Nacho Romero

Martínez de la Torre

Hoy por la tarde alrededor de las 13:00 horas, hubo una fuerte movilización policiaca dentro de la báscula de San Manuel, ya que presuntamente los uniformados venían persiguiendo desde el municipio de Misantla a un camión tipo torton, por razones desconocidas.

Dentro de la unidad pesada viajaban a bordo tres personas del sexo masculino entre ellos un menor de edad, cabe señalar que al llegar el camión a la báscula, rápido elementos de la policía estatal quisieron bajarlos, provocando que compradores de limón se molestaran con los uniformados y trataron de impedir que arrestaran a los tripulantes del torton color blanco.

Dichos elementos policiacos al ver que la gente no dejaba que realizaran su trabajo, estos accionaron sus armas de fuego, disparando al aire, es de mencionar que una de las balas rebotó y logró lastimar a una persona en la pierna, por lo que de inmediato se trasladó por su cuenta a un nosocomio.

Luego de varios minutos de discusión entre los oficiales de la ley y los civiles, se logró la detención de los tripulantes del camión entre ellos el menor de tan solo 14 años a quien le taparon la cara con su misma playera.

Posteriormente se solicitó una grua para trasladar al corralon el torton, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la fiscalía donde determinarán su situación legal.

Te recomendamos