Este grupo de K-pop inspiró 4 Town, banda que aparece en la película ‘Red’

Hace unos días se estrenó la nueva película de Disney, Red, que sigue a Mei Lee, una niña de 13 años que de un momento a otro tiene varios cambios en su vida y en su cuerpo como la menstruación, todo esto debido a que se está convirtiendo en una adolescente. Este filme ha llamado la atención sobre todo de los kpopers porque el grupo que aparece ha desatado rumores que está inspirado en BTS.

En la película, la protagonista es fan de un grupo llamado 4 Town y desde el mes de noviembre que salió el primer avance del filme, el Army especuló que la inspiración detrás de este grupo animado era BTS.

A través de redes sociales, el Army comenzó a comprara diferentes fotos de Jimin con uno de los dibujos animados, ya que mencionan que entre ambos existe un parecido como el corte y hasta el mismo color de cabello.

Aunque todo parecía indicar que algunos de los integrantes de 4 Town podrían estar inspirados en BTS, la directora de Red dio recientemente una entrevista en donde aclaró si era verdad que el grupo que aparece en su película son una inspiración de los intérpretes de Butter.

​Domee Shi habló con Billboard Japón y dijo que decidió incluir un grupo de música, en Red fue debido a que en su adolescencia ella era seguidora del K-pop. La directora ha explicado que el filme está basado en sus experiencias como adolescente.

La cineasta señaló que la inspiración detrás de 4 Town son dos grupos de K-pop, uno de ellos BIG BANG y el segundo 2PM.

BIG BANG fue un grupo que debutó en el 2006 y a lo largo de su carrera se convirtió en uno de los referentes del K-pop. Su último disco fue lanzado en el 2016 y se esperaba que en el 2020 hicieran su comeback en Coachella, sin embargo, la pandemia retrasó todos los planes, además que Seungri, ex integrante de la banda, está involucrado en un escándalo sexual. Pero al parecer la banda sí regresará con nueva música este 2022.

Por otra parte, 2PM es un grupo que debutó en el 2008 y después de un descanso, la agrupación hizo su comeback en el 2021 con el álbum MUST. Una de las canciones que se desprenden de este disco es My House.

Aunque ya regresaron con nueva música, Chansung, integrante del grupo anunció su salida del mismo debido a que tiene planes de boda y su prometida está embarazada.

Te recomendamos