Ester Expósito recrea su baile sensual en una fiesta y se viraliza

15 octubre, 2023 10:27 am

La actriz española, Ester Expósito, nuevamente se volvió viral en redes sociales tras recrear su baile sensual del 2020 con la canción ‘El Efecto’ de Rauw Alejandro.

A través de TikTok, la joven acompañada de Sergio Momo dejó impresionados a más de 13 millones de personas.

En abril, Ester publicó un video que llegó a más de 80 millones de reproducciones, por lo que en esta ocasión decidió repetir el momento durante una fiesta de Bresh.

Hay que recordar que el primer video viral lo grabó en su casa, donde traía puesta una pijama con pantalón y top corto, mientras grababa un éxito de Rauw Alejandro.

Luego de esto, miles de mujeres decidieron recrear el video de la española, pues era tendencia en todas las plataformas.

Al mismo tiempo, Sergio Momo ha querido repetir el video de su amiga, poniéndose un pantalón y un top muy similar al conjunto que Ester lucía en ese clip. Sin embargo, lo que nadie imaginaba era que el clip contaría con la actriz como artista invitada.

Durante el clip se muestra al actor moviéndose de la misma forma que lo hacía la joven, mientras que de fondo se escucha la canción de ‘El Efecto’.

A su vez, se muestra cómo algunas personas los observan, mientras que la actriz se une a la coreografía y hace la misma expresión que hizo en aquel video viral. Ambos bailan al compás hasta que acaban en un ataque de risas.

El baile de Ester Expósito fue una sensación en Instagram y le dio la vuelta a internet, convirtiéndose en un icónico momento de la cuarentena durante la pandemia por el covid-19.

Semanas antes, la actriz española había confesado que tenía muchas “ganas de perrear”, y por supuesto, que cumplió sus deseos, pues, aunque no puede salir de casa, desde su habitación cautivó a todos con sus movimientos.

Te recomendamos