Estrella su camioneta contra el camellón

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Cuando retornaba a su lugar natal en la ciudad de Puebla, sufre un cerrón por otra unidad y al esquivarla se estrella contra el camellón central, terminó volcado sobre su costado derecho.
El accidente se registró sobre la carretera federal libramiento, justo por el lugar conocido como la muralla, por donde la camioneta Nissan de redilas y con placas de circulación XV 09-850 del Estado de Tlaxcala y conducido por Fabián Morelos, originario del Estado de Puebla.

Menciona el conductor que retornaba hacia su domicilio, cuando de pronto un automóvil le dio un cerrón y al esquivarlo termina por estrellarse contra el camellón central y le pega a un poste del alumbrado público.

La unidad termina volcada sobre su costado derecho, mientras que su conductor resulta ileso y sólo el susto que se llevó al volar con todo y camioneta.

Oficiales de la guardia nacional arribaron al sitio y ordenaron la presencia de una grúa para trasladar dicha unidad a sus oficinas, donde se llevará a efecto el peritaje y deslinde en el pago de los daños.

Te recomendamos